Mario Casas Sierra! :)

Publicado en por NeReiittAh~

~ Mario Casas Sierra, nació el 12 de junio de 1986 en La Coruña; es un actor español, que hasta el año 1994 estuvo viviendo el el barrio donde nació, un barrio de la Sardiñeira, después su mudó a Barcelona, donde empezó su carrera para anuncios publicitarios.

Unos años más tarde vuelve a trasladarse a Madrid para tener la ocasión de sacarse sus estudios de teatro.

Además de sus estudios para el cine Mario, también estudió Ingeniería Mecánica.

 

En 2006, se estreno con la película “Camino de los ingleses” de la mano de Antonio Banderas, aunque no hay duda de que esta estrella de la pantalla llegó a tocar el éxito con su personaje de Aitor Carrasco, en la famosa serie de televisión “Los hombre de Paco”.

En el año 2009 saltó a la gran pantalla con las dos grandes películas de éxito, como “Mentiras y Gordas” con Yon González , Ana María Polvorosa, Ana de Armas y Hugo Silva; y “Fuga de cerebros” con Amaia Salamanca; éstas dos  películas consiguieron liderar la taquilla española durante el fin de semana de su estreno.

También ha participado en SMS (Sin miedo a soñar) una serie de LaSexta.

Y el 3 de diciembre de 2010 ha estrenado Tres metros sobre el cielo, una película para adolescentes la cual ha recaudado 2.050.000€ en su primer fin de semana, colocándose la primera película española más taquillera de los últimos años.

Actualmente participa en El barco (serie de televisión), una producción para Antena 3.

 

Se dice que mantuvo una relación sentimental, con la también actriz Amaia Salamanca, su compañera de reparto en “Fuga de cerebros” y en la serie de televisión "SMS".

 

Y además de él, sus dos hermanos Óscar Casas y Christian Casas también son actores y viven juntos en Madrid gracias a que Mario hizo lo posible para que así fuese, dijo: Somos una piña y nos gusta estar juntos para sentirnos bien. Para mí, la vida es la familia y luego todo lo demás: el trabajo, los amigos..

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post